Masa Niveladora / Mortero Autonivelante 20kg Masa Niveladora / Mortero Autonivelante 20kg

Masa Niveladora / Mortero Autonivelante 20kg

mortero autonivelante
Precio/unidad:
$ 970
BBVA $ 825
colafix
Métodos y costos de envío
  • Montevideo:
    Costo normal: $ 450.
  • Ciudad de la Costa (antes del peaje):
    Costo normal: $ 650.
  • Ciudad de la Costa (entre Neptunia y Parque del Plata):
    Costo normal: $ 1.500.
  • La Paz y Las Piedras:
    Costo normal: $ 650.
  • Maldonado hasta Punta del Este(Jueves):
    Costo normal: $ 2.500.
  • Retira Transportista, Fletero o Comisionista:
    Costo normal: $ 0.
  • DAC - Envios a todos el país - Productos Grandes:
    El costo de envío se depende de la compra.
  • Mirtrans - Envios a todos el país - Productos Grandes:
    El costo de envío se depende de la compra.
Características
Uso Interior
Descripción

Masa Niveladora / Mortero Autonivelante 20kg

Rendimiento: 1,7 kg/mm/m2

Recomendado para áreas donde se requiera corrección y nivelación de contrapisos, concreto, cerámica o porcelanato, en áreas residenciales y comerciales, hasta 10 mm de espesor, para su posterior aplicación de revestimiento. 

Secado rápido.


Preparación:

1. Preparación de la base:Los contrapisos deben curarse durante al menos 14 días y hormigón en 28 días; Sobre hormigón, cerámica o gres porcelánico, favorece el decapado/desgaste mecánico de la zona con equipamiento específico; La superficie debe ser estructuralmente intacto, libre de suciedad, aceite, grasa, pintura y agentes de liberación; Después de la limpieza, aplicar Colafix Primer 100,aplicando 2 manos, con un intervalo de 3 a 6 horas entre ellas,puede variar según las condiciones climáticas locales sin necesidad de dilución, utilizando rodillo, brocha o escoba.por el; Si la base es muy absorbente, antes de la 1ª capa,Mojar la zona con agua evitando los charcos.

2. Preparar el producto:Preparar el producto en un recipiente limpio y hermético; Para todos Contenido de un paquete de mortero autonivelante.Colafix, utilizar 4,8 litros de agua limpia; Mezclar bien hasta obtener una masa homogénea y sin grumos; una variación de 5% en la cantidad de agua; No hay necesidad de tiempo esperando para usar el producto; Utilice el producto dentro de los 20 minutos después de la preparación y no vuelva a agregar agua ni ningún otro producto después de mezclar; Proteja el producto del sol, el viento o lluvia.

3. Aplicación:Para realizar el servicio contar con zapata de clavos, rodillo perforador burbujas, llana dentada y escurridor dentado; Vierta el material sobre la superficie y con ayuda de una llana escurridor dentado o dentado, extender el producto con movimientos móviles hacia adelante y hacia atrás, seguido del uso del rodillo de burbujas en movimientos de ida y vuelta, sobre toda la superficie, asegurando eliminando así las burbujas de aire; No exceda los 15 minutos,mover el producto sobre el área aplicada; Para espesor mayor a 5 mm, se recomienda colocar una tira de polietileno o cinta selladora entre la pared y el suelo, formando así una junta para evitar grietas. Respetar las juntas de dilatación los existentes, y crear juntas de fraccionamiento cada 30 m² o según proyecto del ingeniero responsable; Proteger el área contra el tráfico durante 24 horas, transcurrido este plazo, un el proceso de recubrimiento del área

Productos que te pueden interesar
colafix Masa Niveladora / Mortero Autonivelante 20kg Masa Niveladora / Mortero Autonivelante 20kg Masa Niveladora / Mortero Autonivelante 20kg $ 970 (morteroautonivelantemorteroautonivelante) morteroautonivelantemorteroautonivelante