Revestimiento Interior Walldesig Europeo Quarrtz Revestimiento Interior Walldesig Europeo Quarrtz

Revestimiento Interior Walldesig Europeo Quarrtz

quarrtz|1.35mt2
Precio x M2: $ 1,920.00
$ 2.592
(1.35 m2/caja)
Swiss Krono
Métodos y costos de envío
  • Montevideo:
    Costo normal: $ 500.
  • Ciudad de la Costa:
    Costo normal: $ 700.
Características
Uso Interior
Material MDF
Metros por caja 1.35
Descripción

REVESTIMIENTO INTERIOR DECORATIVO WALLDESING 89,7cmX137,7cm
MODELO QUARTZ 3274
ESPESOR: 12,4MM
PRECIO POR m2
SE VENDE POR CAJA DE 1,35 M2
-----------------------------------------------------------
CARACTERISTICAS:

Medidas: 89,7cm x 137,7 cm
Origen: Alemania
Espesor: 12,4mm
Caja: 1,35 m²
Garantía: 10 años

------------------------------
DESCRIPCION:
Durante siglos, las piedras se han asociado con el lujo. En estos días, encajan en las últimas tendencias del diseño de interiores, como símbolos de un retorno a la naturaleza. Nos complace con su belleza y llenan los interiores con un aura de tranquilidad y armonía. Funcionan perfectamente en interiores livianos y abiertos. Se pueden usar como elementos de acabado y como los elementos decorativos principales de un interior.
Stone se adapta perfectamente a espacios modernos y minimalistas. Es ideal para combinarse con otros materiales y esto ofrece infinitas posibilidades de arreglos. Es naturalmente rústico; por lo tanto, coincide con los interiores de estilo escandinavo. Armoniza perfectamente con madera caliente, por ejemplo. Es una solución práctica para las personas que les gusta los experimentos visuales con la forma. Una variedad de colores, formas y texturas de piedras permite un juego de luces único en cada habitación.
Diversidad de formas de diseño de interiores. En línea con esta tendencia, la madera, el hormigón, el vidrio y la piedra han vuelto de buen grado. Las formas irregulares de las piedras nos ofrecen nuevas sensaciones táctiles, también se pueden utilizar como elementos interesantes que introducen la diversidad en paredes y muebles lisos. La riqueza de colores, texturas y tonos hacen de las piedras uno de los medios de expresión favoritos de los diseñadores de interiores.
Kronopol Walldesign. Los elementos decorativos WALLDESIGN inspirados en piedras preciosas son la característica de la quintaesencia de estas características. La riqueza de colores, texturas y matices permite crear arreglos de ensueño, que satisfarán los gustos de los estetas más exigentes.

Productos que te pueden interesar
Swiss Krono Revestimiento Interior Walldesig Europeo Quarrtz Revestimiento Interior Walldesig Europeo Quarrtz Revestimiento Interior Walldesig Europeo Quarrtz $ 2.592 (quarrtzquarrtz) quarrtzquarrtz