Masilla Simple Redimix 28kg Masilla Simple Redimix 28kg

Masilla Simple Redimix 28kg

masillasimple28
Precio/unidad:
$ 954
USG
Métodos y costos de envío
  • Montevideo:
    Costo normal: $ 500.
  • Ciudad de la Costa:
    Costo normal: $ 700.
Descripción

DESCRIPCIÓN

Los compuestos multiuso para juntas marca REDIMIX® contienen adhesivos a base de vinilo y otros ingredientes permitiendo un desempeño superior al de cualquier otro tipo de compuesto. De consistencia cremosa y tersa, libre de asbestos, la formulación de USG proporciona al producto excelentes cualidades de trabajo, como deslizamiento y adherencia sobre el tablero de yeso. Puede ser utilizado en forma directa del empaque o recipiente, requiriendo un mínimo de batido del producto, para lograr la consistencia deseada, reduciendo así los costos por mano de obra y mejorando notablemente la calidad del trabajo


RENDIMIENTO:

0.6 kg/m2

 

Tratamiento de juntas para Uso residencial: 

• Plafón corrido. 

• Muros divisorios. 

• Muros divisorios con mayor resistencia térmica. 

• Muros divisorios con mayor reducción acústica  


VENTAJAS Y BENEFICIOS 

• Conveniencia y economía: Se usa en cualquier sistema de muro o plafón, así como para recubrimientos en remodelaciones. 

• Excelente adherencia: El compuesto está fabricado para garantizar una inigualable adherencia de la cinta de refuerzo para juntas Perfacinta al tablero de yeso, brindándole una alta resistencia al agrietamiento, facilidad de manejo del compuesto, así como la mejor adherencia aun en condiciones de altos contenidos de humedad, factor que afecta a otros compuestos. 

• Menor desperdicio: Por su consistencia evita la caída y derrames de la charola dando como resultado un menor desperdicio de producto, evitando el manchado de otros acabados, así como la costosa y excesiva limpieza de obra. El mantener el producto en cubeta cubierta, lo protege de secarse y permite su aplicación hasta meses después de ser abierto. 

• Bajo encogimiento: Aunque encoge al secar, da por resultado trabajos de mayor calidad, con acabados más finos sin la necesidad de mano de obra adicional. 

• Menores problemas de acabado: Las pruebas demuestran que el compuestos multiuso para juntas marca REDIMIX® es especialmente resistente al agrietamiento a lo largo de la cinta de refuerzo, en juntas es terso y liso, no reacciona a productos químicos con pinturas de buena calidad o papel tapiz en acabados simplificados.


APLICACIÓN 

Cubrir la junta con una capa delgada del compuesto multiuso para juntas marca REDIMIX® y embeber la cinta de refuerzo PERFACINTA®, dejando aproximadamente 1/32” (1 mm) de compuesto bajo los flancos de la cinta. 

Dejar secar y lijar ligeramente. 

Aplicar la segunda mano desvaneciendo 5 cm (2”) a cada lado de los extremos de la primera aplicación, dejándola secar y lijando únicamente sobre el compuesto. 

Posteriormente aplicar una tercera capa de igualmente 5 cm (2”) desvanecida de los extremos de la última aplicación, lijando perfectamente una vez seca la junta. 

Terminar de cubrir todos los cabezales de tornillos, esquineros y rebordes, desvaneciendo por lo menos 15 cm. a cada extremo del accesorio.  

Productos que te pueden interesar
Masilla Duo 1.8kg Masilla Duo 1.8kg
Masilla Duo 1.8kg
$ 208
masilladuo1.8
Masilla Duo 7kg Masilla Duo 7kg
Masilla Duo 7kg
$ 433
masilladuo7
Masilla Simple 20kg (en caja) Masilla Simple 20kg (en caja)
Masilla Simple 20kg (en caja)
$ 627
masillasimple20
Masilla Duo 15kg Masilla Duo 15kg
Masilla Duo 15kg
$ 655
masilladuo15
USG Masilla Simple Redimix 28kg Masilla Simple Redimix 28kg Masilla Simple Redimix 28kg $ 954 (masillasimple28masillasimple28) masillasimple28masillasimple28